Preguntas frecuentes
- Ingresá a la solapa de colección y hacé click sobre el producto que te interese.
- Elegí tu talle y color, de manera que la página te indique si está disponible en stock o no.
- En caso de que haya stock disponible, tu producto fue agregado. Para agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé al ícono del carrito (ubicado en el margen superior derecho)
- Una vez dentro del carrito, aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en “Finalizar Compra.”
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (Método de envio, detalle de facturación método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido al mail que nos indicaste.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Se te proporcionará un número de trackeo para que puedas seguir tu pedido a través de la página/app de Correo Argentino. Los métodos de envío son:
A) Envio a sucursal: tu pedido llegará a la sucursal en un plazo de entre 3 y 7 días HÁBILES (dependiendo de la región). Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
B) Envio a domicilio: Recibirás el pedido en un plazo de entre 3 y 7 días HÁBILES (dependiendo de la región). El Correo Argentino te visitará 1 vez en tu domicilio, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
En caso de que no te encuentren en tu domicilio, te dejaran una notificación de visita y deberás retirar tu pedido en la sucursal más cercana del Correo Argentino, dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
El costo de envío se calcula según el peso de los productos que elijas y el tamaño de tu caja de envio, este costo es asignado por el correo argentino!
Contamos con ENVIO GRATIS a partir de $15.000.-
Si tu compra no supera este monto, una vez incluyas la dirección de envío y tu código postal, la página te ofrecerá distintas opciones de envio, a tu domicilio o a las sucursales más cercanas del correo argentino. Debes seleccionar la opción más conveniente para poder avanzar con la compra.
El método de pago es a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Podes pagar tu compra hasta 3 cuotas sin interés.
La plataforma te ofrece:
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- Tarjeta de crédito.
- En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
- A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
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Te enviaremos un mail con un número de trackeo y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Ante cualquier duda podes contactarnos en nuestro mail: shop.hintermedia@gmail.com
Podes cambiar tu producto siempre y cuando estes dispuesto a pagar ambos envíos, el vuelta del producto a devolver y el envio del nuevo pedido.
Si recibis una prenda y queres cambiarla, tenes que notificarlo dentro de las 72 hs hábiles de haberlo recibido, a nuestro mail shop.hintermedia@gmail.com y nuestro equipo te indicará cómo realizar la devolución y adquirir tu producto nuevo. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido.
- En el packaging original, no damnificado.
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Solo se devolverá el dinero si los productos cuentan con un defecto de fabricación o si fueren despachados equivocadamente. Si esto ocurriese, debes notificarlo dentro de las 72 hs hábiles de haberlo recibido, a nuestro mail shop.hintermedia@gmail.com y nuestro equipo te indicará cómo realizar la devolución y adquirir tu producto nuevo. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
- El producto completo, exactamente como fue recibido.
- En el packaging original, no damnificado.
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).